Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/28004
Título : | Informe descriptivo |
Autor : | Fukuda Fukuda, Ana |
Palabras clave : | Estacionamientos;Edificios comercial |
Fecha de publicación : | 1982 |
Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
Resumen : | En el momento de presentar la solicitud de Tesis se incluyó un previo programa del trabajo de la tesis al que incluiré para más información sobre el tema "Edificio Comercial y de Estacionamiento de Autos” CONTENIDO La creciente necesidad de locales comerciales y más aún la de espacios de estacionamiento de autos, en determinadas zonas del área metropolitana, específicamente en la Lima cuadrada; han motivado el estudio y realización de esta tesis. Según el programa de estacionamiento del Plan de Desarrollo Metropolitano, se espera que la meta en el año 1985 seré de: - 15,000 espacios de estacionamiento en edificios, áreas subterráneas y garajes. - 5,000 espacios de parquímetro. Se hizo un estudio aproximado de playas existentes en la zona de Lima cuadrada, siendo éstas: - Playa Edificio Cailloma de 45 autos por piso, teniendo un estacionamiento para aproximadamente 180 vehículos en 4 pisos. - Playa Beytia, de 28 autos por piso, con un estacionamiento total de 168 vehículos en 6 pisos. - Playa 12 de Octubre, de 27 autos por piso, ubicado en Jr. Gallo 329. - Playa Edificio Ocoña de 40 autos por piso, con un total de estacionamiento de 160 vehículos. - Edificio PARQUEOS, de Azángaro N° 337 con un total de 180 vehículos para estacionar. El terreno está ubicado en la esquina del Jr. Huallaga y Jr. Lampa a espaldas de la Catedral de Lima. El terreno está comprendido dentro de: La Zonificación C-9 Según el Reglamento de Zonificación de Lima Metropolitana los usos permitidos en la zona C-9 están señalados en el índice de usos del Reglamento Nacional de Construcciones y en este último en las actividades referidas a locales de comercio y servicio en lo concerniente a playas de estacionamiento, señala que en la zona C-9 es compatible con este uso. Por consiguiente procede el uso de locales comerciales y estacionamiento de autos en otros pisos. |
URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/28004 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
fukuda_fa.pdf | 10,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por:
