Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6375
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dc.contributor.advisorMonroy Miranda, Ariel Ludwing-
dc.contributor.authorYauri León, Carlos Bernardo-
dc.creatorYauri León, Carlos Bernardo-
dc.date.accessioned2017-11-27T15:38:27Z-
dc.date.available2017-11-27T15:38:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6375-
dc.description.abstractEl presente informe se refiere al análisis de la problemática que experimenta uno de los más grandes Grupos Económicos en el sector de Telecomunicaciones del país para alinear la estrategia de una línea de productos luego de una integración de operaciones de sus principales filiales. El contexto actual de las empresas del sector mencionado en cuanto a cómo están establecidos los negocios es simple. Existen empresas enfocadas en proveer servicios para hogares a través de redes fijas y otras enfocadas en servicios para personas a través de redes móviles que, a pesar de esta diferencia, están ambas orientadas a mejorar las comunicaciones en el país brindando servicios que compiten entre sí. Asimismo, se ha llegado a un nivel de madurez en el sector que requiere buscar sinergias entre estos 2 tipos de proveedores que tiene como objetivo principal generar ofertas de valor más atractivas para el usuario final a través de la creación de eficiencias en las operaciones fijas y móviles que resulten en colocar a las empresas que eligen este camino en una mejor posición competitiva que es requerida por el mercado. Para abarcar esta problemática, el informe se centrará en el desarrollo de la solución que nos permita lograr el alineamiento de la estrategia del servicio de acceso a Internet que es provisto tanto por negocios fijos como móviles luego de realizada una integración de sus operaciones y mostrará la propuesta de la oferta comercial definida, así como los beneficios económicos que resulten del mismo.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAdministración de procesoses
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses
dc.titleIntegración de procesos de negocio para el lanzamiento de una oferta convergente de internet.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
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