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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16612
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Huamán Guerrero, Néstor Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Montes Valderrama, Ángel Lucio | - |
dc.creator | Montes Valderrama, Ángel Lucio | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-13T19:50:00Z | - |
dc.date.available | 2019-03-13T19:50:00Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16612 | - |
dc.description.abstract | El presente informe es el resultado de la aplicación práctica de los temas desarrollados durante el periodo de estudio en el Curso de Actualización de conocimientos del Proyecto de Ingeniería de Vialidad Interurbana. Cuyo lugar de estudio práctico desarrollado fue La Carretera "Cañete - Yauyos - Huancayo". Para este informe el tramo específico de estudio desarrollado corresponde a la progresiva Km. 165+600 al Km 165+900 donde se encuentra el Centro Poblado de Alis. La primera parte ·del informe desarrollado, es un Resumen del Estudio realizado a Nivel de Perfil de La Carretera Cañete - Yauyos - Huancayo, en el que se mencionarán los alcances generales de la carretera en estudio, se ha definido el problema central y se ha propuesto alternativas de solución con la finalidad de atender el problema identificado. En la etapa de formulación, se realizó el análisis de la demanda y oferta, el cálculo de los montos de inversión y mantenimientos a precios sociales y finalmente se determinaron los costos incrementales por cada una de las alternativas propuestas. En la etapa de evaluación, se definieron los beneficios incrementales por cada alternativa para realizar la evaluación socioeconómica bajo la metodología de Costo - Beneficio con la finalidad de elegir la alternativa más rentable. La segunda parte del informe desarrollado corresponde al estudio de suelo, a nivel de terreno natural o como suelo de fundación de la carretera, para poder recibir una carpeta pavimentada, para un tramo especifico de 300m que corresponde a la progresiva 165+600 al 165+900.Donde se evalúa los resultados de los ensayos respectivos de laboratorio. La tercera parte del informe desarrollado corresponde al estudio geológico y geotécnico, donde se mencionan las características más resaltantes contenidas del tramo en estudio. El cuarto y último capítulo está referido al tema específico del presente informe Diseño de Pavimento, el cual está desarrollado desde los términos generales de referencia del MTC hasta los cálculos realizados por el método AASHTO 1993. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.subject | Estudio de suelos | es |
dc.title | Ampliación y mejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos - Huancayo del km. 165+600 al km. 165+900 : suelos, geotecnia y pavimentos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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