Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/22666
Título : Análisis del sistema de control de calidad de la empresa Nissan Motor del Perú
Autor : Riquelme Luján, Miguel Ángel
Palabras clave : Control de calidad;Nissan Motor del Perú
Fecha de publicación : 1986
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trebejo se realizó en la empresa NISSAN MOTOR DEL PERU S.A., con el objetivo de analizar el Sistema de Control de Calidad en cada une de sus funciones, esto es, sus objetivos, procedimientos, políticas y secciones a tomar. Nuestro objetivo en el desenrollo del presente trebejo monográfico he sido comprobar en que medida se cumple el ciclo total de la calidad, es decir, verificar en que proporción los conocimientos técnicos adquiridos en el dictado del curso son aplicados en nuestro medio. Siendo NISSAN MOTOR S.A. una empresa bastante representativa en nuestro medio, 4 incluso e nivel Sudamericano, consideremos que realizar el estudio en esta empresa es un buen indicador de la situación de Control de Calidad en nuestro medio. El nuevo enfoque que en los países desarrollados, ha adquirido la calidad, especialmente en el Japón, en el que innumerables actividades han sido destinados la solución de problemas de calidad, trae consigo que en países en vías de desarrollo, como el nuestro, se está tratando de seguir esta política a fin de lograr similares resultados adquiriendo así, el concepto moderno de lo que es una empresa y de lo que en ella represente la calidad.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/22666
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
riquelme_lm.pdf18,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI