Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/22666
Title: Análisis del sistema de control de calidad de la empresa Nissan Motor del Perú
Authors: Riquelme Luján, Miguel Ángel
Keywords: Control de calidad;Nissan Motor del Perú
Issue Date: 1986
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trebejo se realizó en la empresa NISSAN MOTOR DEL PERU S.A., con el objetivo de analizar el Sistema de Control de Calidad en cada une de sus funciones, esto es, sus objetivos, procedimientos, políticas y secciones a tomar. Nuestro objetivo en el desenrollo del presente trebejo monográfico he sido comprobar en que medida se cumple el ciclo total de la calidad, es decir, verificar en que proporción los conocimientos técnicos adquiridos en el dictado del curso son aplicados en nuestro medio. Siendo NISSAN MOTOR S.A. una empresa bastante representativa en nuestro medio, 4 incluso e nivel Sudamericano, consideremos que realizar el estudio en esta empresa es un buen indicador de la situación de Control de Calidad en nuestro medio. El nuevo enfoque que en los países desarrollados, ha adquirido la calidad, especialmente en el Japón, en el que innumerables actividades han sido destinados la solución de problemas de calidad, trae consigo que en países en vías de desarrollo, como el nuestro, se está tratando de seguir esta política a fin de lograr similares resultados adquiriendo así, el concepto moderno de lo que es una empresa y de lo que en ella represente la calidad.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/22666
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
riquelme_lm.pdf18,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI