Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24885
Title: La comercialización desde el punto de vista del consumidor
Authors: Valladolid Illescas, Salvador
Keywords: Comercialización;Desarrollo económico
Issue Date: 1975
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente trabajo tiene por finalidad esquematizar algunos aspectos de la comercialización y su papel en el desarrollo económico, especialmente en países subdesarrollados en "crecimiento". La comercialización desempeña un rol fundamental en el desarrollo de estas áreas en crecimiento. En realidad, esta es un dinamizador importante y, sin embargo, en contraste es una de las funciones más olvidadas de estas áreas. Su desarrollo, por encima de cualquier otra consideración, hace posible la integración de recursos y el empleo de todas las ventajas y capacidades productivas que una economía ya tiene moviliza la energía económica latente; contribuye a las necesidades más grandes las del desarrollo rápido de empresarios y gerentes, y al mismo tiempo es El área donde más fácil mente puede introducirse. La razón está en que es el área de la gerencia y la empresa más sistematizada, y por tanto, la más asimilable y susceptible de enseñanza en los negocios.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24885
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
valladolid_is.pdf11,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI