Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/3204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTejada Malaspina, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorDel Carpio Calderón, Israel Ángel-
dc.creatorDel Carpio Calderón, Israel Ángel-
dc.creatorDel Carpio Calderón, Israel Ángel-
dc.date.accessioned2017-06-10T01:31:01Z-
dc.date.available2017-06-10T01:31:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/3204-
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende el estudio y análisis para diseñar un modelo organizacional que permita a sus miembros aprender constantemente y adaptarse en forma continua a los cambios del entorno. Las características que presenta este modelo son propias de una Organización Inteligente; pues, comprende la integración de las Cinco Disciplinas que conforman los componentes fundamentales de dichas organizaciones. El Modelo presenta además el enfoque al cliente y tiene como referencia la Gestión del Conocimiento. Una vez elaborado el modelo, nos ubicamos en el campo de estudio para definir su mapa de procesos y centrarnos en el Proceso de Formación, donde se procede a configurar los componentes del modelo elaborado tomando como plataforma el Campus FIIS. Se ha tomado de referencia el Plan Estratégico UNI-FIIS, contrastándolo con estudios previos y encuestas, dirigidas a estudiantes de últimos ciclos y egresados con la finalidad de confrontar sus expectativas y potencial adquirido durante su formación académica. Finalmente se consolidan esfuerzos en el plan implantación del Modelo; y, se brinda las recomendaciones e identificación de impedimentos para la puesta en práctica de la presente propuesta.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectComportamiento organizacionales
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectModelos de gestiónes
dc.titleModelo de organización Inteligente basado en el enfoque CRM: Caso UNI - FIISes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
delcarpio_ci.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI