Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6927
Title: Reducción del número de quejas de los clientes distribuidores mayoristas de refinería La Pampilla.
Authors: Chang Sauquon, Miguel Ángel
Advisors: Krajnik Stulin, Franco Luciano
Keywords: Refinería de petróleo;Identificación del problema
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente informe de suficiencia, tiene por objeto describir cómo se ha logrado disminuir el número de quejas de los clientes distribuidores mayoristas de Refinería La Pampilla. Comenzaremos realizando un diagnostico que nos permita conocer y cuantificar el problema y posteriormente se desarrollará la metodología de los 7 pasos para la resolución del problema. Así mismo, se podrá verificar que se han implementado índices de control, como acciones de garantía para que no vuelva a aparecer este tipo de problemas.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/6927
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
chang_ma.pdf3,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI