Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7826
Title: Implementación de una franquicia en el Perú
Authors: Castro Cahuas, Eduardo Teodosio
Advisors: Zuloaga Rotta, Luis Alberto
Keywords: Franquicia;Equipos para minería
Issue Date: 2000
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: En primera instancia arrancaremos definiendo lo que es una franquicia, para que luego de mencionar algunos ejemplos locales lleguemos a lo que es Blockbuster Video; describiendo sus inicios a nivel internacional, su misión, objetivos, políticas y el tipo de organización que maneja. Seguiremos posteriormente analizando las variables macroeconómicas más resaltantes que interesan a la compañía para establecerse en el país. Pasaremos a ver lo que es recurso humano de la compañía, mostrando sus procesos de reclutamiento, selección y entrenamiento, para luego de eso ver como realizan la motivación y posterior evaluación del mismo. Veremos cómo esta evaluación también se refleja en la estrategia utilizada por el departamento de Ventas u Operaciones, y la estrategia que utilizan. Seguiremos con lo que es el análisis del producto comercializado al interior de las tiendas, realizando también un análisis de los productos sustitutos y complementarios del mismo. También mostraremos la segmentación utilizada, para posteriormente realizar un análisis de la situación de la compañía. Por último, pasaremos a mostrar los sistemas de tienda y oficina principal, describiendo tanto la parte de infraestructura de red como los sistemas en sí que manejan.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7826
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
castro_ce.pdf13,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI