Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7836
Title: Solución Cliente-Servidor aplicado a una empresa comercial del rubro de autopartes
Authors: Saavedra Basaldua, Isabel
Ramos Carrión, Roxana
Advisors: Sánchez Espinoza, Javier Concepción
Keywords: Aplicación de SQL Server;Descentralización de la información
Issue Date: 1998
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El objetivo de nuestra tesis se centraliza en el desarrollo de una Solución Cliente/Servidor orientada a una empresa peruana del rubro de autopartes. La solución que se plantea en esta tesis busca descentralizar la información y hacerla más asequible y manejable a todas las áreas de la empresa tal que ésta pueda alcanzar sus objetivos organizacionales. La empresa en estudio cuenta en la actualidad con una arquitectura centralizada bajo la plataforma IBM AS/400, que como sabemos es una plataforma propietaria. La solución que planteamos en esta tesis sigue un proceso metodológico que comprende conceptos de vanguardia acerca de la tecnología Cliente/Servidor, con procesos distribuidos, bases de datos relacionales, conexiones Internet, correo electrónico y programación visual.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7836
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
saavedra_bi.pdf4,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI