Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7989
Title: Automatización de sistema de reclamos de facturación de los clientes de telefonía básica
Authors: Murillo Sifuentes, Gisela Victoria
Advisors: Egúzquiza Figueroa, María Enerina
Keywords: Segmentación de mercado;Automatización de procesos operativos
Issue Date: 2002
Publisher: Universidad Nacional de Ingeniería
Abstract: El presente informe cuyo título es Automatización del Sistema de Redames de los Clientes de Telefonía Básica, consistió en desarrollar un sistema automatizado que controle la gestión de los reclamos de los clientes del servicio telefónico. Esta gestión abarca desde la asignación de los reclamos a los diferentes asesores, para que éstos los analicen, hasta la liquidación o cierre del reclamo. La automatización de la gestión de reclamos, unificará la información de reclamos presentados en los negocios de telefonía básica de Lima y Provincias, y permitirá a los asesores atender un mayor número de reclamos, ya que se logrará mayor rapidez y precisión en el análisis de éstos. Además, se podrán hacer consultas en línea acerca del estado actual de un determinado reclamo. Como consecuencia. Telefónica podrá brindar un mejor servicio a sus clientes.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14076/7989
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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