Buscar por Materia Empresas de servicios

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Análisis de satisfacción de clientes en empresas de servicio: una aplicación practicaSato Kuroda, Enrique; Figueroa Chuquillanqui, Joel Alfonso
2002Aplicación de herramientas de calidad en el reinicio de operaciones de Schlumberger en TalaraCuadros Blas, Jorge Oscar; Del Carpio Zúñiga, Jorge Arturo
1995Desarrollo de un manual de marketing para una empresa de servicios de mantenimiento aeronáuticoRojas Mendoza, Doris Fanny; Pesantes Rebaza, Ana Cecilia
2020El flujo de caja semanal: una herramienta que determina los financiamientos requeridos por las pequeñas y medianas empresas del sector servicios para evitar insuficiencias de liquidez en el corto plazoGobitz Morales, Jorge Enrique; Ruiz Egúsquiza, Antony Yong
2011Implementación de Balanceo Scorecard en empresas de servicios (restaurantes turísticos).Sedano Santiago, Inocente Cirilo; Valer Quispe, Ericka Roxana
2002Mantenimiento, gestión y supervisión en una empresa dedicada al servicio del comercio exterior peruanoGómez Sánchez Soto, Rubén; Bejarano Barrientos, Héctor Ángel
2024Modelo analítico basado en programación lineal para mejorar la planificación en una empresa de serviciosLau Carrillo, Carmen Ivonne; Villanueva Gonzales, Randy
2010Modelo de gestión de las tecnologías de información y comunicaciones para una empresa de serviciosVerástegui Lazo, Edgardo Germán; Monroy Miranda, Ariel Ludwing
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI