Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 318

Total de visitas por mes

febrero 2025 marzo 2025 abril 2025 mayo 2025 junio 2025 julio 2025 agosto 2025
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 17 14 30 13 21 21 3

Archivos descargados

Visualizaciones
WASI_Vol.1-n2-Art.6.pdf 45

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 58
Perú 12
Suecia 11
Reino Unido 5
Ucrania 5
China 4
Alemania 2
México 2
Vietnam 2
Brasil 1

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Houston 12
Lima 12
Wilmington 11
Ann Arbor 8
Dearborn 6
White Plains 6
Jacksonville 4
Oakland 4
Beijing 2
Hanoi 2
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI