Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 402

Total de visitas por mes

junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025 octubre 2025 noviembre 2025 diciembre 2025
De la iconografía al marketing: posmodernismo como estrategia de afirmación política en el caso de Montpellier 21 21 11 43 27 6 0

Archivos descargados

Visualizaciones
WASI_Vol.1-n2-Art.6.pdf 52

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 58
Perú 12
Suecia 11
Reino Unido 5
Ucrania 5
China 4
Alemania 2
México 2
Vietnam 2
Brasil 1

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Houston 12
Lima 12
Wilmington 11
Ann Arbor 8
Dearborn 6
White Plains 6
Jacksonville 4
Oakland 4
Beijing 2
Hanoi 2
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI