Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/24000| Título : | Estudio teórico-experimental de motores de gasolina |
| Autor : | Matos Sanchéz, Roberto |
| Palabras clave : | Estudio teórico-experimental;Motores |
| Fecha de publicación : | 1969 |
| Editorial : | Universidad Nacional de Ingeniería |
| Resumen : | El presente trabajo Teórico-Experimental, tiene por objeto comprobar experimentalmente el comportamiento de un motor a gasolina, de cuatro cilindros y aspiración natural, apreciar y discutir las semejanzas o diferencias con su comportamiento teórico. El grupo de ensayos realizados comprende dos partes definidas. La primera parte corresponde a ensayos en los cuales se mantiene el régimen de velocidad constante y se hace variar la carga desde valores en vacío hasta la plena potencia. El segundo grupo de ensayos corresponde a pruebas para el estudio de la influencia del punto de encendido, ya sea adelanto o atraso, sobre la performance del motor ensayado. Para este grupo de pruebas se mantendrá la velocidad constante y se variará el punto de encendido, todo esto en condiciones de operación a Máxima Potencia. |
| URI : | http://hdl.handle.net/20.500.14076/24000 |
| Derechos: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| matos_sr.pdf | 58,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: