Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/28395
Title: | Arquitectura comercial y educativa 2019-2023 |
Authors: | Sal y Rosas Castro, María del Pilar |
Advisors: | Tagle Argumanis, Eduardo Jesús |
Keywords: | Proyectos de arquitectura;Arquitectura sostenible;Arquitectura Retail |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Abstract: | El presente trabajo constituye la revisión detallada de las actividades ejercidas por mi persona desde la etapa posterior a la obtención del grado académico de bachiller, la principal finalidad es la obtención del título profesional de arquitecto en la modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional
Los proyectos que a continuación se presentan son de categoría retail (comercial) e infraestructura educativa, todos ellos abordados desde mi experiencia profesional referidas a la gestión de diseño y gestión de construcción desde el año 2019 al 2023
Mis experiencias en la participación de proyectos conformados por equipos multidisciplinarios conforman una perspectiva distinta en el ejercicio profesional como arquitecta, en mi calidad de Bachiller en ciencias con mención en arquitectura durante el periodo 2019 a la actualidad he participado en un total de 13 proyectos
Las tipologías arquitectónicas desarrolladas en este informe son retail (comercial) y educativo las cuales son abordadas desde la gestión de diseño y la gestión de obra y supervisión de acabados en construcción, de estos 13 proyectos he seleccionado 3 de ellos con la finalidad de demostrar en un desarrollo a detalle el nivel de participación, la experiencia adquirida y las lecciones aprendidas que constituyen el quehacer profesional. This document constitutes a detailed review of the activities carried out by me since the period following the obtaining of my bachelor’s degree. The main objective is to obtain the professional title of architect through the Professional Competency Work modality. The projects presented below are of the retail (commercial) category and educational infrastructure, all of which have been approached from my professional experience in design management and construction management from 2019 to 2023. My experiences participating in projects formed by multidisciplinary teams provide a different perspective in my professional practice as an architect. As a Bachelor of Science with a major in architecture, I have participated in a total of 13 projects from 2019 to the present. The architectural typologies developed in this report are retail (commercial) and educational, which are addressed from design management and construction oversight, including finishing supervision. From these 13 projects, I have selected 3 of them to demonstrate in detail the level of participation, the experience gained, and the lessons learned that constitute my professional practice. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.14076/28395 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Arquitectura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
salyrosas_cm.pdf | 303,25 MB | Adobe PDF | View/Open | |
salyrosas_cm(acta).pdf | 946,2 kB | Adobe PDF | View/Open | |
informe_de_similitud.pdf | 1,16 MB | Adobe PDF | View/Open | |
carta_de_autorización.pdf | 616,19 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
Indexado por:
